Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Consumo

La Guardia Civil de Navarra alerta sobre la "estafa de los falsos operadores de electricidad"

Ampliar Imagen de archivo de un enchufe
Imagen de archivo de un enchufeDN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/01/2023 a las 16:14
La Guardia Civil de Navarra alerta sobre la "estafa de los falsos operadores de electricidad". Según asegura este cuerpo policial a través de su cuenta en Twitter, "estos estafadores se hacen pasar por trabajadores de compañías eléctricas y llaman a propietarios de negocios para reclamar pagos inmediatos".
La Guardia Civil recomienda "no proporcionar información personal ni realizar transferencias bancarias sin antes verificar la información con su compañía eléctrica real". También recuerda la importancia de no realizar nunca "pagos a través de llamadas telefónicas no solicitadas y mantener tus datos seguros".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora