Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Formación

Salón del Estudiante 2023: El escaparate donde definirás tu futuro

El XVI Salón del Estudiante y el Empleo se celebrará el 2 y 3 de marzo en Baluarte

Ampliar El XVI Salón del Estudiante volverá a ser el punto de encuentro entre centros, instituciones, universidades, escuelas, empresas y estudiantes.
El XVI Salón del Estudiante volverá a ser el punto de encuentro entre centros, instituciones, universidades, escuelas, empresas y estudiantes.
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/01/2023 a las 06:00
Salón del Estudiante 2023
Salón del Estudiante 2023
¿Eres estudiante en busca de tu próxima universidad o centro de estudios? ¿Necesitas orientación acerca de tu carrera? ¿O quizás intentando encontrar tu primera experiencia laboral?
El XVI Salón del Estudiante y el Empleo 2023, una iniciativa de Navarprensa, empresa editora del Periódico del Estudiante, y Diario de Navarra, medio de referencia en Navarra, dará respuestas en un momento tan importante para los jóvenes el 2 y 3 de marzo en Baluarte.
Tras 15 años de exitosas ediciones, el Salón volverá a ayudar a los jóvenes a definir su futuro en un punto de encuentro entre centros, instituciones, universidades, escuelas, empresas y estudiantes donde podrán informarse acerca de todas las posibilidades del mundo laboral y de la formación. Recogemos aquí a seis de los centros que estarán presentes en el Salón del Estudiante y en próximos días iremos presentando al resto de expositores.

¿Quieres exponer tu centro en el Salón del Estudiante y el Empleo 2023? ¿Eres un colegio y quieres organizar una visita guiada con tus alumnos?

Consulta en comercial@brandok.es o en ion@periodicoestudiante.com

Logos de seis de los centros que estarán presentes en el Salón del Estudiante 2023
Logos de seis de los centros que estarán presentes en el Salón del Estudiante 2023

EUNEIZ

Especializada en Nuevas Tecnologías y en su aplicación a áreas como el deporte y la salud, la Universidad EUNEIZ ofrece en estos momentos cuatro titulaciones: Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFyD), Grado en Fisioterapia, Grado en Multimedia y Grado en Producción Musical y Sonido para la Industria del Entretenimiento, los dos últimos pioneros en el País Vasco y Navarra. Una propuesta académica que se incrementará este próximo curso 2023-24 con tres titulaciones, dos sobre videojuegos y otra sobre ciberseguridad, manteniendo su apuesta por la innovación y su orientación a sectores emergentes y estratégicos con gran proyección profesional.

AWEX EDUCATION

Awex es una organización encargada de ayudar a estudiantes a conseguir becas académicas, deportivas y artísticas en sus más de 140 colegios y 2.5000 universidades en Estados Unidos. La media de beca es superior a los 35.000 dólares y las evaluaciones son totalmente gratuitas. Trabajan únicamente con centros supervisados por su equipo, que controla la experiencia a todos los niveles. Su trabajo no se limita a ayudar al estudiante a llegar a un centro de calidad. También consiste en encontrar el lugar que mejor se adapte a las características del estudiante y ayudarle a vivir la mejor experiencia posible.

EF IDIOMAS

EF Education First, con más de 55 años de experiencia, es la empresa de cursos de idiomas en el extranjero más puntera del mercado, con presencia en 114 países. Cuenta con cursos desde los 10 años, y sin límite de edad. Ofrecen inglés, francés, italiano, alemán, japonés, chino o coreano en 50 Campus Internacionales EF alrededor del mundo y con un método de aprendizaje propio desarrollado por EF junto a la Universidad de Cambridge. Todo ello en un ambiente internacional, conviviendo con estudiantes de más de 50 países.

TLC NAVARRA

El Centro Privado de Formación Profesional Específica ‘Fundación Laboral de la Construcción Navarra’ imparte formación reglada y concertada. En su centro de Huarte oferta el ciclo de Grado Medio ‘Técnico de Excavaciones y Sondeos’ y el grado Básico ‘Reforma y Mantenimiento de Edificios’. A estos ciclos se añade la impartición en su centro de Villafranca del Grado Básico ‘Fabricación y Montaje’. La relación entre las metodologías activas de aprendizaje (aprendizaje por proyectos), las acciones tutoriales, la formación recibida en otros países mediante los programas Erasmus+ y el vínculo con las empresas facilita el acceso al mercado laboral de los alumnos.

ESIC

La misión de la escuela de negocios ESIC, fundada en 1956, es formar en management, marketing, innovación y capacidades digitales con el propósito de que el alumno se desenvuelva con éxito en su vida profesional. Cuenta con profesores de cuidado perfil académico y estrecha vinculación con el mundo empresarial, de 123 acuerdos con universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, de 13 campus en España, de convenios con 2.500 compañías para facilitar la empleabilidad de sus alumnos y de una red de antiguos alumnos integrada por más de 62.000 profesionales. En ESIC enseñan a aprender y aprenden todos los días con la experiencia de las personas.

EPNA

EPNA-Escuela de Estudios Profesionales de Navarra es un centro autorizado para impartir 5 Grados Superiores de FP del área de empresa: GS Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Marketing y Publicidad, Comercio Internacional y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Sus docentes son profesionales en activo en empresas y conocedores de las necesidades reales del mercado laboral. Acompañan a sus alumnos, personalizando su formación y tutorizando sus prácticas nacionales e internacionales. La esencia de EPNA,situada en Barañain, es transmitir a los alumnos la experiencia empresarial y profesional de la realidad de las empresas navarras.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora