Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

UPN denuncia una pintada de la izquierda juvenil abertzale en el centro de FP Donibane

Los regionalistas critican que lleve una semana y ni el centro ni el Departamento de Educación todavía no la hayan borrado

Ampliar Pintada de la izquierda juvenil abertzale en el centro de FP Donibane
Pintada de la izquierda juvenil abertzale en el centro de FP DonibaneUPN
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/01/2023 a las 10:11
UPN ha denunciado la aparición de una pintada en el centro integrado de FP Donibane en la que se anuncia la manifestación organizada por la organización juvenil abertzale Gazte Koordinadora Sozialista en Pamplona el próximo 28 de enero.
La formación regionalista ha señalado que “la pintada lleva colocada, tapando el cartel del centro, una semana”, por lo que ha criticado que “el propio centro o el Departamento de Educación todavía no la hayan borrado”.
Para los regionalistas, “es inadmisible que los centros educativos se utilicen para hacer propaganda y difusión de las proclamas del sector más radical de la izquierda abertzale”.
“Este tipo de comportamientos ni favorecen la convivencia ni son ejemplo de civismo ni deben tener cabida en los centros educativos navarros”, han concluido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora