Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Turismo

Navarra presenta en FITUR su oferta turística para reforzar su posicionamiento como destino sostenible

Esta miércoles tendrá lugar el acto institucional del Día de la Comunidad Foral en la feria

Ampliar Stand de Navarra en FITUR
Stand de Navarra en FITURgobierno de navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/01/2023 a las 12:08
Bajo el lema 'Otro turismo', Navarra presenta este miércoles su oferta turística en FITUR, con el objetivo de reforzar su posicionamiento como destino sostenible y de referencia. El stand celebrará este miércoles por la tarde el acto institucional del Día de Navarra en la feria, con la presencia de la Presidenta de Navarra, María Chivite, el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo, así como otras personas relevantes de la sociedad y del sector turístico de la región.
Durante las tres próximas jornadas profesionales, se celebrarán en el stand de Navarra presentaciones y mesas redondas, que contarán con la presencia de profesionales, empresas, asociaciones y entidades locales de la Comunidad Foral que propusieron proyectos innovadores, sostenibles y comercializables durante la preparación del programa de actividades de la feria.
Posteriormente, durante el fin de semana están previstas también actividades dirigidas al público general, centradas en catas ofrecidas por el Consejo Regulador D.O. de Navarra y Tierras de Iranzu.
El stand de la Comunidad Foral, con 500 metros cuadrados, ha sido diseñado con materiales naturales de calidad y reutilizables, pantallas de gran formato, imágenes de alto impacto y máxima accesibilidad para todos los públicos. Cuenta con un equipo de realización audiovisual y otro de streaming, con una pantalla led que emitirá en directo y administrará el contenido en tiempo real.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora