Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Elma Saiz reitera, sobre el acuerdo de mascarillas, que "el Gobierno actuó como tenía que hacer"

La portavoz del Gobierno de Navarra ha hablado después de que la directora del Servicio de Auditoría haya señalado que no se observaron indicios delictivos

Ampliar Elma Saiz
La consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Elma SaizARCHIVO
Publicado el 18/01/2023 a las 13:17
La portavoz del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, ha señalado este miércoles, después de que la directora del Servicio de Auditoría haya señalado que no se observaron indicios delictivos en el acuerdo de compra de mascarillas aunque sí deficiencias, que "el Gobierno actuó como tenía que hacer".
En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Saiz ha manifestado que ella también hizo "lo que tenía que hacer" y "los procedimientos de control han funcionado perfectamente".
Preguntada por qué no se ha nombrado gerente de Sodena tras ser cesada Pilar Irigoien en agosto por este acuerdo de mascarillas, la portavoz ha dicho que "es una competencia que le corresponde en su caso" al consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora