Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones de mayo

Los 4 puntos del acuerdo entre Sayas, Adanero y el PP de Navarra

Ampliar Sergio Sayas y Carlos García Adanero llegan a la reunión con el PP de Navarra
Sergio Sayas y Carlos García Adanero llegan a la reunión con el PP de NavarraCordovilla
Publicado el 17/01/2023 a las 13:29
  1. “La creación de un espacio unido de centro derecha en Navarra que tenga como objetivo principal la defensa de la libertad, del constitucionalismo y del régimen foral de Navarra”.
  2. “El Partido Popular de Navarra y la Plataforma Navarra acuerdan presentarse juntos en las próximas elecciones generales, forales y municipales en Navarra bajo las siglas del Partido Popular”.
  3. “Proponer una alternativa real al actual gobierno del Partido Socialista apoyado por EH Bildu. Es inexplicable que la base de la gobernabilidad de la Comunidad Foral de Navarra descanse en un partido cuyo fin es la desaparición de la propia Navarra”.
  4. “El desarrollo de las políticas sociales y económicas que traten de mejorar el día a día de la ciudadanía navarra en especial en estos momentos de incertidumbre”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora