Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Tres policías nacionales agredidos al desalojar un bar en Pamplona: “Fueron muy violentos”

Asimismo, el sindicato alertó de la violencia “descontrolada” contra efectivos de las fuerzas de seguridad y solicitó más agentes

Ampliar policía nacional
Un vehículo de la Policía Nacional@policia
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/01/2023 a las 09:08
Tres policías nacionales resultaron heridos en Pamplona en la noche del viernes al ser agredidos por dos individuos que se negaban a desalojar un local de ocio. Así lo denunció ayer el Sindicato Unificado de Policía (SUP): “Fueron muy violentos, lanzaron puñetazos y patadas contra los policías, varios de los cuales requirieron atención médica”. Asimismo, el sindicato alertó de la violencia “descontrolada” contra efectivos de las fuerzas de seguridad y solicitó más agentes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora