Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Alzórriz coordinará la comisión "contra la desinformación" que tendrá el PSN

El Partido Socialista va a crear este órgano a nivel nacional y por territorios de cara a las elecciones para “desmentir bulos” de "la derecha"

Ampliar Ramón Alzórriz junto a María Chivite en el Parlamento
Ramón Alzórriz junto a María Chivite en el ParlamentoGoñi
Publicado el 16/01/2023 a las 12:32
El PSOE va a crear un comité "contra la desinformación de la derecha" impulsado por el secretario de Organización nacional del partido, el diputado navarro Santos Cerdán, que fue quien lo propuso a la ejecutiva de su formación política. Cerdán lo coordinará a nivel nacional. El partido impulsará esta “comisión” en todos sus territorios, también en Navarra, donde será su secretario de Organización, el portavoz parlamentario Ramón Alzórriz, el que estará al frente, como él mismo ha confirmado.
Alzórriz ha indicado que se encargarán de trasladar a la comisión nacional del partido las “mentiras y bulos” que se generen en Navarra. Ha añadido que se reunirán con asociaciones y colectivos para “explicarles y entregarles los datos veraces”.
Ha negado que este sea un órgano de propaganda socialista ante las elecciones. “Lo que queremos es que lo que pasa en Navarra sea transparente y veraz y los ciudadanos tengan la información veraz para tomar sus propias decisiones”, ha sostenido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora