Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Violencia de género

Chivite cree que la secretaria de Estado de Igualdad debe admitir que se ha equivocado

La presidenta y líder del PSN considera que “no estaría de más” que rectifique tras el tono que Rodríguez empleó para hablar de la reducción de penas tras la ley del ‘Solo sí es sí’

Ampliar Ángela Rodríguez
La secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez, durante una intervención en la Comisión de IgualdadCEDIDA
Publicado el 14/01/2023 a las 12:06
La presidenta María Chivite se ha sumado esta mañana a las voces que discrepan del tono utilizado por la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, al hablar de las reducciones de pena como consecuencia de la nueva Ley de Garantías de la Libertad Sexual conocida como ley del ‘Solo sí es sí’. En una rueda de prensa, y a preguntas de los periodistas, la presidenta Chivite ha sostenido que la secretaria de Estado debe asumir que se ha equivocado y rectificar.
“En política cuando te equivocas también hay que saber asumir que te has equivocado. Creo que no estaría de más que cuando has hecho una declaración que no ha sido acertada rectifiques en la declaración”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora