Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Economía

Caixabank cierra tres oficinas en Pamplona: ¿dónde voy ahora? Estas son las más cercanas

Esta semana han bajado la persiana las sucursales de Sancho el Fuerte, plaza de la Cruz y la Magdalena

Publicado el 13/01/2023 a las 19:50
Caixabank ha cerrado tres de sus oficinas esta semana en Pamplona. El martes 10 de enero bajó la persiana la ubicada en La Magdalena, y el jueves 12 le siguieron la de la calle Sancho el Fuerte y la de la plaza de la Cruz
Decenas de clientes se han quedado sin su oficina de referencia y buscan ahora las alternativas más cercanas para poder sacar dinero del cajero y realizar sus operaciones financieras sin tener que desplazarse en exceso.
Según informaron desde propio banco, las tres se han integrado en otras oficinas cercanas que seguirán ofreciendo a los clientes los mismos servicios. Analizamos en qué oficinas se integrarán y si son las más cercanas a las extintas.
En primer lugar, la oficina ubicada en el número 79 de la calle Sancho El Fuerte ha pasado a formar parte de la sucursal del número 31 de la avenida Bayona. La distancia que separa ambas oficinas es de 400 metros. 
Pero Caixabank también tiene otra oficina en las inmediaciones, en concreto en el número 1 de la calle Ermitagaña y que se encuentra a 500 metros de la recientemente cerrada.
Mapa con las oficinas de Caixabank más cercanas a la cerrada en Sancho El Fuerte
Mapa con las oficinas de Caixabank más cercanas a la cerrada en Sancho El FuerteGoogle Maps
Por su parte, la oficina que ha echado el cierre este jueves y que se ubicaba en la plaza de la Cruz ha sido integrada en la que ocupa el número 59-61 de la avenida de Carlos III, que se encuentra a 500 metros. 
Sin embargo, Caixabank cuenta con otra oficina más cerca para sus clientes, la ubicada en la plaza Príncipe de Viana, en el número 16 de la calle San Ignacio y que está a 250 metros.
Oficinas de Caixabank más cercanas a la cerrada en la plaza de la Cruz
Oficinas de Caixabank más cercanas a la cerrada en la plaza de la CruzGoogle Maps
Finalmente, la oficina de La Magadalena, que bajó la persiana este martes 10 de enero, ha pasado a integrarse en la sucursal de la Txantrea, en el mismo barrio. Las oficinas están separadas por una distancia de 500 metros. 
En este caso, no existen más oficinas de Caixabank en la misma zona y hay que desplazarse hasta el municipio de Burlada, a la oficina ubicada en el número 6 de la calle Ronda de Ventas, que está a 1,3 kilómetros. 
Otra opción es ir a sacar dinero o hacer operaciones hasta la oficina sita en Ansoáin, en la plaza Lapurbide, que se encuentra a 1,4 kilómetros.
Oficinas de Caixabank más cercanas a la cerrada en la Magdalena
Oficinas de Caixabank más cercanas a la cerrada en la MagdalenaGoogle Maps
Según explicaron desde Caixabank, la entidad lleva ya varios años en pleno cambio en su red de oficinas “para adaptarla a los nuevos hábitos y necesidades de los clientes”. Se trata de un cambio que se inició desde la integración de Bankia y que provocó el cierre de las dos sucursales del propio banco en el año 2021, la de Sancho el Fuerte y la del Paseo Sarasate. 
Como ya adelantaron a este periódico, la entidad no tiene previsto acometer nuevos cierres de oficinas este año, por lo que el número de sucursales se mantiene en 141 en toda Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora