Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sector financiero

Caixabank cierra esta semana tres oficinas en Pamplona

Se trata de las sucursales de Sancho El Fuerte, Plaza de la Cruz y la Magdalena, que se integran en otras de la entidad

Ampliar A: CEDIDA

F: 22-11-2017

T: OFICINA STORE DE CAIXABANK EN PAMPLONA

SUPLEMENTO SEGUROS Y PLANES DE PENSIONES
Dos personas pasan junto a la oficina 'Store' de Caixabank de la Avenida Bayonadn
Publicado el 09/01/2023 a las 17:31
Caixabank cierra esta semana tres de sus oficinas de Pamplona. Se trata de las sucursales ubicadas en Sancho El Fuerte, Plaza de la Cruz y la Magdalena, que se integrarán en otras de la entidad. En concreto, según detallan desde el banco, el martes 10 de enero se integrará la oficina de la Magdalena en la de la Txantrea y dos días después, el jueves 12, lo harán la oficina de Sancho el Fuerte en la 'Store' Avenida Bayona y la de Plaza de la Cruz en la 'Store' de Carlos III
La entidad lleva ya varios años inmersa en un cambio de su red "para adaptarla a los nuevos hábitos y necesidades de nuestros clientes". Un cambio que inició antes de la integración de Bankia que desencadenó los últimos cierres de sucursales de Caixabank en Navarra producidos en el año 2021 cuando se integraron en la entidad las dos oficinas que Bankia tenía en Navarra, la de Sancho el Fuerte y la del Paseo de Sarasate.
Tras los cierres que se harán efectivos esta semana, Caixabank, que no tiene previsto acometer nuevos cierres de sucursales este año, contará en Navarra con 141 oficinas, 14 de ellas 'Store'. Un renovado modelo de oficinas, más grandes que las convencionales y con un horario de atención más extenso, que la entidad empezó a desplegar en el año 2013, y donde los clientes cuentan con un gestor personal de referencia con el que pueden concertar una cita previa en horario de apertura ininterrumpido, además de una amplia zona de cajeros disponibles las 24 horas. "Se trata de terminales que cuentan con tecnología avanzada para facilitar la experiencia de usuario, como el reconocimiento facial para permitir reintegros sin PIN, una innovación de la que CaixaBank ha sido pionera a nivel mundial", explican desde el banco.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora