Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

El lunes 16 se abre el plazo de matriculación en los cursos de euskera para personas adultas en Zubiarte

Las inscripciones, para completar las plazas libres, se podrán realizar del 16 al 22 de enero

Ampliar euskaltegi zubiarte
Exterior del euskaltegi ZubiarteGOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/01/2023 a las 14:27
El Departamento de Educación ha dado a conocer el nuevo periodo de matrícula para la enseñanza de euskera a personas adultas en el Euskaltegi Público Zubiarte. El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el próximo lunes, día 16 de enero, hasta el domingo 22.
Bajo el lema ‘objetivo EUSKARA helburu’ el centro ofrece cursos de todos los niveles: A1, A2, B1, B2 y C1 y cuenta con grupos específicos para la preparación del título EGA y examen de C1, además de un grupo de conversación en el nivel B2. La oferta de plazas es limitada, ya que el objetivo de esta convocatoria es completar las bajas que se han producido en los grupos.
Las clases se imparten tanto de modo presencial en horarios de mañana, tarde y noche y en modalidad online. Además, la modalidad de autoaprendizaje incluye una sesión para trabajar la destreza oral, la cual se realiza de manera presencial.
Las y los profesores no universitarios podrán realizar estos cursos fuera de su horario lectivo y gratis al estar incluidos en el Plan de Formación del Profesorado del Departamento de Educación de Navarra.
Puede consultarse la oferta en la web del euskaltegi. La matrícula se realizará online. Si se desea realizar de manera presencial es necesario concertar una cita llamando al teléfono 848 431010 o mediante el correo electrónico del centro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora