Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

El entrenador de fútbol Rodrigo Hernando logra un visado de salida de Irán

Vecino de Azagra, había sido destituido de un equipo de primera división y se vio envuelto en un enredo burocrático

Ampliar *A: MONTXO A.G.
*F: 2019-02-24
*L: ESTELLA
*T: FUTBOL 2ºB IZARRA-LANGREO
*P: BANQUILLO DEL IZARRA
Hernando, en una imagen de su etapa en el banquillo del Izarramontxo a.g.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/01/2023 a las 20:01
Rodrigo Hernando González, entrenador navarro de fútbol profesional en Irán, ha logrado un visado de salida del país, según ha confirmado a Diario de Navarra. Hernando se había visto inmerso en un callejón sin salida burocrático tras ser destituido como segundo entrenador de un club iraní de la primera división, el Naft Masjed Soleyman. Los malos resultados y un cambio en la dirección del club propiciaron su cese, pero el navarro se había encontró con dificultades para realizar los trámites de su salida, lo que achacó a la propia representación consular española. Con el visado ya en mano espera su inminente regreso a España.
El que fuera técnico de la Peña Sport y del C.D. Izarra, burgalés de nacimiento, criado en Málaga y afincado en Azagra, el pueblo de su mujer, Ana Sánchez, con la que tiene dos hijos, Marcos (5) e Inés (2), se marchó a primeros de octubre a Irán para ejercer como segundo entrenador de un club de Primera División, el Naft Masjed Soleyman.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora