Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EE UU

Un niño de 6 años dispara, hiriendo de gravedad a una profesora en EE UU

El colegio se fue llenando a lo largo de la tarde de padres preocupados al enterarse del incidente

Ampliar Lugar del suceso
Lugar del sucesoReuters
Actualizado el 07/01/2023 a las 16:25
 Un niño de seis años disparó este viernes a una profesora en un colegio del estado estadounidense de Virginia, hiriéndola de gravedad, anunciaron hoy las autoridades.
"Se cree que la vida de la profesora corre peligro. La investigación sigue en curso", aseguró en un comunicado la oficina de policía de la localidad, Newport News.
Según medios estadounidenses como The Washington Post, el colegio se fue llenando a lo largo de la tarde de padres preocupados al enterarse del incidente.
Las autoridades rápidamente aseguraron que no había ningún alumno herido y que el incidente se había limitado a una sola aula.
Después, dejaron a los padres ir entrando en la escuela para recoger a sus hijos.
La policía no dio a conocer, de momento, más detalles sobre el altercado. El niño de 6 años que efectuó el disparo se encuentra detenido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora