Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tecnología

'Tweet Binder', la empresa navarra que ha logrado llamar la atención de Elon Musk

Gracias a la respuesta de Musk a un tweet de la compañía, están viviendo el mejor mes de su historia

Ampliar Imagen de archivo de Javier Ábrego
Imagen de archivo de Javier ÁbregoDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/01/2023 a las 13:39
A finales de 2011 nació en Pamplona 'Tweet Binder', una innovadora plataforma tecnológica que tenía como misión medir las campañas en Twitter.
Al igual que la red social, 'Tweet Binder' ha vivido durante años varias montañas rusas. Si en 2014 vivieron una época complicada, ahora a finales de 2022 han experimentado uno de sus mejores momentos gracias a un tweet.
El pasado 16 de diciembre, desde la cuenta oficial de la empresa navarra, escribieron a Elon Musk con el siguiente mensaje: "Twitter es ahora LA red social". Junto a estas palabras, había una gráfica que mostraba el incremento de las menciones a la cuenta del propio dueño de la plataforma.
Minutos después Musk respondió a la cuenta de 'Tweet Binder' con un: "Woohoo" y tres llamas de fuego. 
Javier Ábrego, dueño y fundador de la empresa, reconoció en una entrevista ofrecida a El Confidencial que probaron suerte para ver si Musk respondía, el objetivo era llamar su atención. Y sí, lo consiguieron.
Gracias a la respuesta de Musk, la compañía navarra está viviendo el mejor mes de su larga historia. El tweet enviado cuenta ya con 319.000 visitas y la respuesta de Musk ha alcanzado las 316.500 visitas. Se trata de unas cifras récord para los registros que manejan en el día a día.  Aunque todavía esas visitas y difusión no se han traducido en ventas directas, la campaña publicitaria no ha podido ser mejor.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora