Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un herido tras una pelea en un bar de Sarriguren

Esta Nochevieja han sido detenidas nueve personas en Navarra

Ampliar Agentes de la Policía Foral tuvieron que reducir al hombre en Mutilva
Un vehículo de la Policía Foraldn
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/01/2023 a las 11:27
La Policía Foral ha detenido la noche de este 31 de dicembre a nueve personas por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados de guardia de nuestra Comunidad. 
En Pamplona, dos personas por resistencia y desobediencia, cuando una patrulla pretendía identificarlas en la calle Abejeras, y en Tudela otra persona por idénticos delitos, a instancias de la policía local. 
Por delitos con mujeres com víctimas han sido detenidos cuatro varones: tres por violencia de género en Villava, Marcilla y Zizur Mayor y un cuarto en Villava por quebrantar una medida cautelar de alejamiento. 
En controles preventivos de seguridad vial han sido imputados dos conductores en el término municipal de Pamplona: uno por tasa de 0,80 mgr/l teniendo el permiso retirado y otro por narcotest positivo y 0,74 mgr/l tras sufrir una avería en la calle Vergel.
También, según ha informado Policía Foral en una nota, se han movilizado patrullas para mediar en dos peleas, ocurridas en Tudela (C/Herrerías) y Sarriguren (en un bar, con un herido leve). Por ruidos y molestias se ha acudido a seis localidades: Doneztebe-Santesteban, Artica, Murchante, Ansoáin, Tudela y Puente la Reina-Garés. 
En materia de seguridad vial el sábado se atendieron once accidentes: dos con heridos leves en Iraizotz (tras colisión) y Dantxarinea (atropellado) y nueve con daños materiales en Atallu, Ribaforada, Urdaniz, Orkoien, Zuasti, Artajona, Igúzkiza, Pamplona y Baztán. Siete vehículos fueron inmovilizados por positivos en alcohol o drogas de sus conductores en Pamplona (2), Cordovilla, Peralta, Orkoien, Corella y Marcilla. Y finalmente se prestó servicio en las carreras de San Silvestre de Burlada, Ultzama y Altsasu-Alsasua.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora