Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Detenido en Pamplona un hombre de 52 años por un atraco cometido en Vitoria

La Policía Foral ha arrestado esta semana a 14 personas

Ampliar policia foral
Un detenido por la Policía Foral en una operación anteriorCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/12/2022 a las 14:02
La Policía Foral ha abierto diligencias desde el lunes, por diez detenciones y cuatro imputaciones, a catorce personas tras la comisión de hechos delictivos, que han sido comunicados a distintos juzgados mediante el correspondiente atestado policial.
En Pamplona -y a instancias de la Ertzaintza- ha sido detenida una persona de 52 años por un atraco cometido en Vitoria-Gasteiz. Se había refugiado en el barrio pamplonés de la Rochapea, donde agentes de policía judicial realizaron una entrada y registro judicial y se recabaron evidencias de su participación. El juez de guardia decretó su ingreso en prisión.
Con mujeres como víctimas han sido detenidos tres hombres: en Peralta y Ansoáin por violencia contra su pareja, en Valtierra por quebrantar una orden de alejamiento y en Milagro por agredir a la hija de su compañera.
Por delitos contra el patrimonio han sido detenidas dos personas: En Artica un varón por conducir un vehículo que figuraba como sustraído y en el HUN de Pamplona otro por robar presuntamente un teléfono móvil, se le imputa un delito de robo con fuerza.
policia foral Artica
Detenido en Artica por robar una furgonetaCEDIDA
Por delitos contra el tráfico y la seguridad vial, se investiga a dos conductores en Aizoáin (PA34) y Tudela (casco urbano) tras ser sorprendidos conduciendo sin permiso. Y finalmente se han abierto diligencias a otras dos personas en calidad de investigados, una en Tudela por tráfico de drogas y otra en Pamplona por malos tratos habituales en el ámbito familiar.
Por señalamientos judiciales vigentes de búsqueda y personación han sido detenidos otros tres varones en las localidades de Aizoáin, Estella-Lizarra y Zizur Mayor.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora