Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ley de Policías

Remírez:"Es lógico que sindicatos no estén satisfechos con la primera propuesta"

Remírez ha explicado ante los medios de comunicación tras la sesión de Gobierno de este miércoles que se trata de "un ámbito de normalidad de lo que es una negociación colectiva"

Ampliar El consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra
El consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de NavarraEUROPA PRESS
Actualizado el 14/12/2022 a las 13:33
El consejero de Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha señalado este miércoles que "es lógico que los sindicatos no estén satisfechos del todo con la primera propuesta del Gobierno" sobre el reglamento de Policía Foral.
Remírez ha explicado ante los medios de comunicación tras la sesión de Gobierno de este miércoles que se trata de "un ámbito de normalidad de lo que es una negociación colectiva". "Pusimos encima de la mesa una propuesta y nos hemos puesto de plazo un mes para que los sindicatos nos den su opinión", ha dicho.
"Nosotros tenemos voluntad de alcanzar un acuerdo si es posible por unanimidad, si no, de forma mayoritaria", ha añadido.
El consejero ha defendido que el Gobierno ha hecho un "importante esfuerzo en materia de empleo público" esta legislatura, con 200 plazas más de Policía Foral y un incremento del presupuesto en lo que ha calificado como un "claro avance de la Policía Foral como policía de referencia".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora