Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Postres

Goshua endulza la Navidad con sus nuevas propuestas

La Crema de turrón con chocolate y la Crema inglesa con caramelo salado, reinas de los postres

Ampliar z
La Crema de turrón con chocolate, un placer irresistibleCEDIDA
Publicado el 11/12/2022 a las 06:00
Con la llegada de la Navidad, Goshua pone en marcha toda su capacidad creativa e innovadora y, año tras año, prepara sus propuestas más especiales para endulzar las fiestas. Esta vez no será diferente. La marca navarra con más solera en postres lácteos Premium elaborados con leche fresca del Pirineo, presenta dos nuevas delicias: la Crema de turrón con chocolate y la Crema inglesa con caramelo salado. Ambos postres se presentan en el tradicional tarro de barro, el que mejor preserva los sabores y permite disfrutar de generosas raciones.
Son dos innovaciones creadas exclusivamente para estas fechas, porque todos buscamos novedades para regalarnos el paladar y sorprender en nuestras reuniones familiares.
La Crema de turrón con chocolate se inspira en nuestro dulce navideño por excelencia, el turrón, y a su textura delicada y cremosa le añade una capa de chocolate, que realza el sabor de la almendra y le aporta ese toque más ‘gourmand’ del chocolate. Un placer irresistible para los lamineros de postín…
Y la Crema inglesa con caramelo salado complementa la sutileza de la crema con sus toques de huevo y vainilla, con la dulzura especial del caramelo salado. Otra sorprendente delicia que solo Goshua es capaz de crear.
Y para los más fieles a la tradición, nuestros clásicos de siempre
La Cuajada tradicional de leche de oveja, el Arroz con leche, las Natillas de huevo y caramelo, o la Crema de chocolate belga, siguen siendo valores seguros para acompañar los momentos que compartimos en familia: esas cenas y comidas llenas de autenticidad, de recuerdos y de platos que todos atesoramos en nuestra memoria, y que podemos asociar a las anécdotas más sabrosas de cada casa. Porque muchas veces, estos placeres sencillos son los que perduran, los que invitan a compartir lo mejor de nosotros mismos. Más información sobre todos los postres y yogures en: www.goshua.com
x
La Crema inglesa con caramelo salado, una combinación sorprendenteCEDIDA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora