Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Parlamento de Navarra

El acuerdo para el convenio, a la Mesa y junta de Portavoces

El presidente de la Cámara de Comptos presentará el programa Anual de Fiscalización para 2023 en la sesión

Ampliar mesa de Portavoces del Parlamento de Navarra
Miembros de la Mesa de Portavoces del Parlamento de NavarraCEDIDA
Publicado el 11/12/2022 a las 11:08
La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra estudian en su sesión de este lunes la solicitud de comparecencia de la consejera de Economía para explicar el acuerdo con el Gobierno estatal para la actualización de la aportación económica correspondiente al quinquenio 2020-24 dentro del Convenio Navarra-Estado.
La sesión, en la que el presidente de la Cámara de Comptos presentará el programa Anual de Fiscalización para 2023, se tramitarán también las solicitudes de comparecencia de la Jefa de Sección de Control Financiero Permanente y Auditoría sobre el informe de auditoría en relación con la compra de mascarillas, y la del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior sobre el nuevo Plan Especial de Protección Civil de Emergencias por Incendios Forestales.
También hay varias solicitudes de sesiones de trabajo, como la de colectivos de pensionistas para informar sobre la petición registrada en el parlamento para mejorar las cuantías de las pensiones en Navarra en la actual situación económica; la de la Federación de Coros de Navarra para informar sobre su situación actual; y la de los trabajadores de transporte sanitario sobre su contexto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora