Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Claves

Cuatro razones que contribuyen al envejecimiento del parque automovilístico

Ampliar
Coches de segundo mano expuestos para su ventaArchivo
Publicado el 06/12/2022 a las 06:00
1 Incertidumbre. La pérdida de confianza del consumidor en la evolución económica favorece que se posponga la decisión de compra.
2 Tecnología. El creciente número de tecnologías para la movilidad confunde al potencial comprador, que prefiere esperar a que se aclare el panorama.
3 Escasez. Las marcas no pueden producir tantos coches nuevos como demanda el mercado debido a los problemas de suministro de microchips.
4 Precio. Los fabricantes, debido a la escasez, han dado prioridad a la producción de los coches que les dejan mayor margen de beneficios gracias a sus precios más altos, que también han crecido por la inflación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora