Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

‘Marca Navarra’

Día de Navarra, dos Diarios en uno

El 3 de diciembre, festividad de San Francisco Javier, es el Día de Navarra. Para conmemorarlo Diario de Navarra hace un esfuerzo editorial para sus compradores y suscriptores: dos periódicos en un día

Ampliar Día de Navarra, dos Diarios en uno
Día de Navarra, dos Diarios en unoDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/12/2022 a las 06:00
Diario de Navarra celebra el sábado 3 de diciembre el Día de Navarra, festividad de San Francisco Javier, entregando a sus compradores y suscriptores dos periódicos en lugar de uno. Al ejemplar diario se sumará completamente gratis otro de 80 páginas, ‘Marca Navarra’.
Este año se cumplen 40 años del Amejoramiento del Fuero (entró en vigor el 16 de agosto de 1982) y los testimonios de 40 personas nacidas hace 40 años, de sus trayectorias vitales y profesionales, permiten comprobar la evolución de Navarra, de sus ámbitos profesionales y las expectativas de futuro.
VISIÓN HISTÓRICA
Esta visión ciudadana se complementa en las páginas de ‘Marca Navarra’ con la de expertos que abordan en profundidad lo que supone para Navarra el Amejoramiento del Fuero.
Tres son las firmas que detallan y ponen contexto a lo que supuso y supone el Amejoramiento. Se trata de: Mercedes Galán, catedrática de la Universidad de Navarra de Historia del Derecho; Jaime Ignacio del Burgo, que fue senador constituyente y presidente de la Diputación Foral, y José Antonio Asiáin, que fue asesor jurídico de la comisión que designó la Diputación Foral para la negociación del Amejoramiento.
El lector también descubrirá qué diez cosas nos hacen singulares a los navarros con respecto a los ciudadanos de otras comunidades, en base a sus Fueros
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora