Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

40 años del Amejoramiento

Yolanda Barcina: "Ha propiciado el mayor grado de bienestar"

Ampliar Yolanda Barcina
Yolanda Barcinagoñi
Publicado el 29/11/2022 a las 06:00
La que fue presidenta de Navarra con UPN entre 2011 y 2015, Yolanda Barcina, destacó que el de ayer era un aniversario “importante”, ya que “la LORAFNA es la consagración del sistema paccionado como seña de identidad de Navarra”. Barcina recalcó que gracias al desarrollo del Amejoramiento “Navarra ha tenido el mayor grado de bienestar de los últimos años, siempre que esta ley se aplique bien”. Consideró relevante que dado que es una ley fruto del pacto entre Navarra y el Estado se debe conmemorar en las instituciones nacionales, como ayer en el Senado, pero también en la Comunidad foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora