Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

UPN celebra el Día del Partido este domingo en Pamplona tras dos años sin convocarse por la pandemia

Cargos públicos, afiliados y simpatizantes regionalistas están llamados a esta cita anual que viene realizándose desde 1991

Ampliar Sede de UPN en Pamplona.
Sede de UPN en PamplonaJavier Sesma
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/11/2022 a las 13:43
UPN recuperará su tradicional Día del Partido este domingo, 27 de noviembre, tras dos años de ausencia debido a la situación de la pandemia.
Con este año, son ya 30 las ediciones en las que UPN ha celebrado este encuentro de afiliados, cargos públicos y simpatizantes. Una jornada que se ha venido organizando coincidiendo con el 3 de diciembre, festividad de San Francisco Javier y Día de Navarra, o en una fecha cercana a esta fiesta.
En este caso, el escenario elegido es Pamplona, en concreto, el Auditorio Baluarte.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora