Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Obituario

Fallece a los 107 años Cándida Jauregi, la abuela de Navarra

Cándida ha fallecido este 22 de noviembre en Amaiur

Ampliar Cándida Jauregi Magirena, con tres de sus cuatro hijos, Maritxu, Fermín y María Belén Inda.
Cándida Jauregi Magirena, con tres de sus cuatro hijos, Maritxu, Fermín y María Belén Inda, el pasado mes de septiembre en su 107 cumpleañosArantxa Sansiñena Inda
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/11/2022 a las 10:56
Cándida Jauregi Magirena, que actualmente ostentaba la condición de abuela de Navarra a sus 107 años y 80 días, ha fallecido este martes 22 de noviembre.
Residía en la casa Arginenea, “diferente del caserío Arginenea”, en el corazón de Amaiur. Cándida nació el 4 de septiembre de 1915 en el caserío Salaberriko Borda.
Vivía con uno de sus cuatro hijos, Félix, y tenía 7 nietos, amén de otros tantos biznietos. Enviudó en 1995 de Joxe Inda.
El funeral tendrá lugar este jueves 24 de noviembre en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Amaiur. 
Tras su fallecimiento, el "título" de abuela de Navarra recae ahora en la cirbonera Vicenta Chivite Garbayo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora