Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Centenaria

La cirbonera Vicenta Chivite Garbayo cumple 107 años

Celebró esta efeméride en la residencia San Francisco de Asís, donde vive desde hace 3 años

Ampliar Vicenta Chivite Garbayo, durante la celebración de su 107 cumpleaños.
Vicenta Chivite Garbayo, durante la celebración de su 107 cumpleaños CEDIDA
  • Vicky Blanco
Publicado el 20/10/2022 a las 19:02
La cirbonera Vicenta Chivite Garbayo celebró el pasado martes, 18 de octubre, su 107 cumpleaños. Esta extraordinaria efeméride fue festejada en la residencia San Francisco de Asís de la localidad ribera donde Chivite vive desde hace 3 años. Residentes, trabajadores y familiares de la centenaria se unieron en la celebración compartiendo con ella un día tan especial.
Nacida en Cintruénigo, Vicenta Chivite Garbayo -una de las personas más longevas de Navarra- es viuda del también cirbonero Francisco Arroyo Cornago. Tiene 3 hijos (Clara, Francisco y Elena), 4 nietos y 3 biznietos.
Como se recordará, en el año 2020, y con motivo de su cumpleaños número 105, Chivite recibió una felicitación de los Reyes de España Felipe VI y Letizia, quienes la obsequiaron con una fotografía dedicada y autografiada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora