Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Guzmán Garmendia presenta su dimisión al frente de la dirección general de Transformación Digital

El socialista deja el cargo por motivos "estrictamente personales"

Ampliar Guzmán Garmendia, portavoz de PSN en la comisión
Guzmán Garmendia, portavoz de PSN en la comisión
Actualizado el 22/11/2022 a las 17:43
Guzmán Garmendia, director general de Transformación Digital del Gobierno de Navarra, ha presentado hoy su dimisión por motivos "estrictamente personales", según ha confirmado a Diario de Navarra. Guzmán Garmendia ejerció como parlamentario en foral en la legislatura de junio de 2015 a junio de 2019, durante la que fue portavoz en la Comisión de Desarrollo Económico y presidente de la Ponencia de Asuntos Europeos.Tras su paso por el Parlamento se había reincorporado a Oracle como responsable de Desarrollo de Negocio del Sector Público. En agosto de 2019 fue nombrado director general de Transformación Digital del departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital que lidera Juan Cruz Cigudosa.
LUIS CAMPOS SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Luis Campos, hasta ahora director del Observatorio de la Realidad Social, será el nuevo director general de Telecomunicaciones y Digitalización del Gobierno de Navarra en sustitución de Guzmán Garmendia Pérez. Licenciado en Sociología por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ocupaba la Dirección General del Observatorio de la Realidad Social desde agosto de 2019. En el ámbito académico, durante 2018-2019 ejerció como profesor asociado en el departamento de Empresas de la UPNA, impartiendo la asignatura de Investigación de Mercados y también participó como docente en diversos cursos de evaluación y medición de impacto de proyectos sociales.
Luis Campos, director general del Observatorio de la Realidad Social
Luis Campos, director general del Observatorio de la Realidad SocialJesús Garzaron
Durante ese mismo periodo fue decano del Colegio de Sociología y Politología de Navarra. Asimismo, ha trabajado como sociólogo en varias empresas del sector privado y ha sido técnico de proyectos de formación para el empleo en el Instituto Navarro para la Formación, el Reciclaje y el Empleo (FOREM).
Por su parte, el nuevo director general del Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, será Txerra García de Eulate. Es también licenciado en Sociología por la UPNA y posee una dilatada experiencia como investigador y analista del ámbito socio-laboral en varias entidades y organismos, tales como la Cámara de Comercio e Industria de Navarra, el Departamento de Trabajo Social de la UPNA o el gabinete de estudios de Comisiones Obreras de Navarra.
Además, ha colaborado con diversas entidades en el estudio y análisis de colectivos desfavorecidos, vulnerabilidad y exclusión, y es autor de varias publicaciones relacionadas con los ámbitos del empleo, inmigración, pobreza, así como despoblación y desigualdad territoria
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora