Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Atropellada en Funes una persona que circulaba en patinete por un vehículo que se dio a la fuga

El vehículo implicado fue identificado posteriormente en Marcilla

Ampliar accidente navarra
Uno de los accidentes atendidos el fin de semana por patrullas de la Policía ForalCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/11/2022 a las 11:10
Una persona que circulaba en patinete fue atropellada el fin de semana en la NA-6630, en Funes, por un vehículo que se dio a la fuga y que fue posteriormente identificado en Marcilla por la Policía Foral.
Por otro lado, la Policía Foral investiga a dos conductores por delito de tráfico al ofrecer alcoholemias de tasa penal, el primero durante un control preventivo en Villava (0, 81 mgr/) y el segundo, en la estación de servicio de Zuasti (0,70 mgr/l).
Además, las patrullas realizaron diligencias en 43 accidentes viales (14 el viernes, 13 el sábado y 16 el domingo), que dejaron cinco heridos: dos en Urritza, dos en Arraitz y uno en Mendigorría. 
Del total de accidentes, ocho consistieron en atropellos a especies cinegéticas y se saldaron con daños en los vehículos (4 jabalíes, 3 corzos y 1 ciervo).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora