Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Huelga

La Federación Navarra de Municipios y Concejos insta a empresas y sindicatos de la gestión deportiva a alcanzar un acuerdo

Considera que "se está poniendo en riesgo la continuidad del servicio" y que el mantenimiento del cierre de los centros puede producir "daños irreparables "

Ampliar Huelga piscinas
Acto de protesta de los trabajadores de las piscinas de MutilvaEDUARDO BUXENS
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/11/2022 a las 19:39
La Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC) ha instado a las empresas y los sindicatos del sector de gestión deportiva a "alcanzar ya un acuerdo que ponga fin a la huelga y permita abrir las instalaciones y reanudar los servicios a la ciudadanía".
Así se ha determinado este lunes, en una reunión mantenida por los representantes de los municipios afectados en la sede federativa. En ella, los alcaldes han manifestado que "se está poniendo en riesgo la continuidad del servicio" y que "el mantenimiento de la situación actual con el cierre de los centros puede producir daños irreparables".
Según han señalado desde la FNMC en nota de prensa, "el personal de las empresas que gestionan una buena parte de los polideportivos municipales está en huelga en reivindicación de mejoras salariales, lo que ha repercutido en situaciones como el cierre de los centros".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora