Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Parlamento

Mesa y Junta estudia varias comparecencias sobre los incendios de junio

Además, la Mesa y Junta recibirá el criterio del Gobierno de Navarra relativo a la proposición de Ley Foral del Tercer Sector de Acción Social de Navarra

Ampliar mesa parlamento de Navarra
Reunión de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra en una imagen de archivoEFE/Iñaki Porto
Publicado el 13/11/2022 a las 11:03
La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra estudiará este lunes varias comparecencias solicitadas por Navarra Suma para dar cuenta de los incendios de junio.
Las comparecencias solicitadas son para que la directora general de Interior y el director del servicio de Protección Civil y Emergencias informen sobre los incendios, que el director general de Medio Ambiente informe sobre la Agenda Forestal de Navarra 2019-2023 y para que el este mismo y el director general de Agricultura y Ganadería informen sobre la Orden Foral de regulación del fuego en suelo no urbanizable para la prevención de incendios forestales.
Además, la Mesa y Junta recibirá el criterio del Gobierno de Navarra relativo a la proposición de Ley Foral del Tercer Sector de Acción Social de Navarra.
Geroa Bai ha registrado una moción por la que se insta al Gobierno de Navarra a realizar las gestiones pertinentes ante el gobierno estatal para que Navarra pueda participar directamente en el Consejo de Asuntos Económicos y Financieros (ECOFIN) de la Unión Europea.
Además todos los grupos han solicitado una sesión de trabajo para que una representación sindical de ELA, LAB, UGT, CCOO, USO y SATSE informe sobre la situación del Convenio sectorial para los centros de la tercera edad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora