Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Transporte aéreo

LAN, 25 años de una iniciativa privada aérea navarra

Fue un sueño que duró casi tres años. Navarra contó durante un tiempo con una compañía aérea regional. Se trataba de Líneas Aéreas de Navarra (LAN), impulsada por un grupo de empresarios de Navarra liderado por Juan Antonio Ibiricu. Esta experiencia, que tuvo fecha de caducidad, demostró existía demanda para volar.

Ampliar ccccccccccc
Primer vuelo de LAN a Munich, el 13 de enero de 1997JOSÉCARLOS CORDOVILLA
Publicado el 13/11/2022 a las 06:00

Aunque suene casi a ciencia ficción, la Comunidad foral tuvo una vez una línea aérea regional. Pero el sueño de volar de una compañía navarra terminó hace 25 años. La iniciativa de Líneas Aéreas de Navarra (LAN) para poder aumentar la...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora