Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Detenido un conductor por cuadruplicar la tasa de alcohol en un control en Tiebas

Se denunció por exceso de velocidad a 54 de los 780 vehículos controlados y 14 de estas denuncias conllevaron además retirada de puntos

Ampliar Agentes de la Policía Foral detienen a un conductor por cuadruplicar la tasa de alcohol
Agentes de la Policía Foral detienen a un conductor por cuadruplicar la tasa de alcoholCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/11/2022 a las 10:55
La Policía Foral ha detenido a un conductor francés por un delito contra la seguridad vial al cuadruplicar la tasa de alcohol permitida a las 7.45 h, en un control realizado en el peaje de la autopista en Tiebas
El cuerpo policial ha informado en su perfil de Twiter de que, además del mencionado detenido,  en el macro control establecido en el peaje de la AP-15 se denunció por exceso de velocidad a 54 de los 780 vehículos controlados (el 7%), 14 de estas denuncias conllevó ademas retirada de puntos.
Asimismo, se llevaron a cabo 516 pruebas de alcohol negativas, 2 de drogas positivas que tuvieron como consecuencia las consiguientes denuncias. Por último, otros 5 conductores fueron denunciados por tener la ITV de sus vehículos caducadas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora