Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

UNED

Teresa Imízcoz: "Gestionar las emociones es fundamental incluso para el éxito académico"

La filóloga y escritora pamplonesa regresa a Navarra con un vendaval de nuevos proyectos. Es la nueva directora de un centro UNED Pamplona muy asentado y querido y pretende acercarlo aún más a la sociedad que lo cobija. Quiere aportar debate, formación para todos y ofrecer al mercado profesionales muy cualificados

Ampliar Teresa Imízcoz, nueva directora de UNED Pamplona, posa sonriente en la biblioteca del centro
Teresa Imízcoz, nueva directora de UNED Pamplona, posa sonriente en la biblioteca del centroEDUARDO BUXENS
Publicado el 06/11/2022 a las 06:00

En los dos meses que lleva al frente del centro asociado de la UNED en Pamplona, Teresa Imízcoz Beunza no ha tenido tiempo ni de cambiar el cargo de su perfil de LinkedIN. Allí sigue figurando como directora de UNED Vitoria. En la misma red social...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora