Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Desempleo

El paro sube en 87 personas en octubre en Navarra y el número de desempleados se sitúa en 31.275

En el último año, la cifra de desempleados en Navarra ha bajado en 853, el 2,66%

Ampliar Las prácticas en empresas pueden jugar un papel importante en la recolocación de mayores de 45 años
Oficina del Servicio Navarro de Empleo
Publicado el 03/11/2022 a las 09:16
El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo subió en 87 personas en octubre en Navarra en relación al mes anterior, un 0,28%, y el número total de desempleados en la Comunidad foral se sitúa en 31.275, según datos publicados este jueves por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. En el último año, la cifra de desempleados en Navarra ha bajado en 853, el 2,66%.
En el conjunto de España, el número de parados registrados bajó en 27.027 desempleados en octubre en relación al mes anterior (-0,9%), su mayor retroceso en este mes dentro de la serie histórica, gracias, sobre todo, al comportamiento del sector servicios y de la agricultura.
Tras esta caída, que pone fin a tres meses consecutivos de ascensos, el número total de desempleados se situó al finalizar octubre en 2.914.892, su menor cifra en un mes de octubre desde 2008. (Seguirá ampliación)
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora