Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Desempleo

El paro cae en 27.027 personas y marca el mayor descenso en un mes de octubre

La Seguridad Social sumó en octubre 103.499 afiliados en términos medios, hasta un total de 20.283.786 ocupados

Ampliar Dos personas entran a una oficina del SEPE
Dos personas entran a una oficina del SEPE de Puerta del Ángel, en MadridEuropa Press
Publicado el 03/11/2022 a las 09:09
El paro registrado en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) bajó en 27.027 personas en octubre, hasta un total de 2.914.892 desempleados, en la mayor caída para este mes de la serie.
Junto a este descenso del paro, la Seguridad Social sumó en octubre 103.499 afiliados en términos medios, hasta un total de 20.283.786 ocupados, según los datos facilitados este jueves por el Ministerio de Trabajo y el de Inclusión y Seguridad Social.
Según han destacado desde Trabajo, la reducción del desempleo es la más intensa para un mes en el que, habitualmente, aumenta el paro y señalan a los efectos de la reforma laboral en la menor temporalidad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora