Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Edurne León y Ainara González, candidatas de EH Bildu en Tudela y Egüés

La formación dio por finalizado el proceso de elección de candidatos para las elecciones de 2023

Ampliar Ainara González, cabeza de lista de EH Bildu al Ayuntamiento del Valle de Egüés
Ainara González, cabeza de lista de EH Bildu al Ayuntamiento del Valle de Egüés@EHBilduEguesiba
Actualizado el 31/10/2022 a las 13:17
Edurne León Sánchez y Ainara González Hervás serán las candidatas de EH Bildu a las alcaldías de Tudela y del Valle de Egüés para las próximas elecciones de 2023.
Así se ha determinado tras la finalización, este domingo 30 de octubre, del proceso interno llevado a cabo por la coalición desde el pasado 11 de octubre con el objetivo de elegir las correspondientes candidaturas.
Según han informado en nota de prensa desde EH Bildu, ambas han sido las únicas candidaturas presentadas para encabezar las listas. Los próximos 3, 4 y 5 de noviembre, las bases deberán ratificar las candidaturas presentadas, tal y como recoge el reglamento interno del partido.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora