Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Conflicto

El movimiento asindical de la Policía Foral solicita asistir a la mesa sectorial del 4 de noviembre

Ampliar forales protesta
Protesta de los policías forales, este jueves, ante el ParlamentoSalvoch
Publicado el 25/10/2022 a las 13:26
El movimiento asindical de la Policía Foral, que está convocando concentraciones en las últimas semanas para reivindicar el desarrollo reglamentario de la ley de Policías, ha solicitado al departamento de Interior del Gobierno foral asistir a la mesa sectorial que tendrá lugar el viernes 4 de noviembre.
Este movimiento pide la aprobación del reglamento de jornadas, horarios y retribuciones, así como del reglamento de indemnización por razón del vestuario y del reglamento de comisiones, servicio e interinidades. También solicita adecuar el precio de la hora extra al considerar el precio actual "totalmente desfasado e insuficiente".
Entre otras cosas, pide también una compensación económica por el trabajo en fiestas patronales, considerar festivos a efectos de remuneración los sábados y domingos, ampliar las coberturas sociosanitarias o formación de calidad.
Los policías forales volverán a concentrarse este jueves, 27 de octubre, a las 9 horas frente al Parlamento de Navarra y la semana siguiente, el viernes, 4 de noviembre, a las 10.30 horas frente al Palacio de Navarra con motivo de la reunión de la mesa sectorial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora