Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Jornada

La UPNA celebra una nueva sesión de su Escuela de Democracia

Tendrá lugar el próximo jueves 27, con una charla titulada 'La Unión Europea y la guerra en Ucrania: valores, derechos e intereses'

Ampliar La UPNA ofrece formación sobre las competencias más demandadas por la sociedad
Aulario de la UPNAcedida
Publicado el 23/10/2022 a las 13:57
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebra este próximo jueves una nueva sesión de su Escuela de Democracia, con una charla titulada 'La Unión Europea y la guerra en Ucrania: valores, derechos e intereses'.
La Escuela de Democracia de la UPNA, dirigida por el profesor Jorge Urdánoz Ganuza, busca acercar a la ciudadanía algunas de las claves interpretativas fundamentales para enfrentar la situación política y los entresijos de la actualidad democrática, de forma que sensibilice en los valores de la democracia y los Derechos Humanos, que se configuran como un horizonte irrenunciable de toda sociedad avanzada.
Ruth Ferrero-Turrión, profesora de Ciencia Política y Estudios Europeos e investigadora asociada en el Instituto Complutense de Estudios Internacionales de la Universidad Complutense (ICEI-UCM), impartirá esta conferencia en El Sario con entrada libre previa inscripción “online”.
La ponente está especializada en política europea, con especial atención al espacio postsoviético, y las políticas de inmigración y asilo.
Premio de Investigación en Estudios Europeos de la Fundación Europea e Iberoamericana de Yuste en 2019, ha trabajado como asesora de políticas públicas en distintos puestos de la Administración General del Estado en temas relacionados con políticas migratorias y Unión Europea, y es además analista habitual en 'El Periódico' y colabora con otros medios como esglobal, CTXT, Público, '24 horas' de RNE y 'Hora 25' de la Cadena SER.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora