Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

Nombrados dos nuevos vocales del Consejo Escolar de Navarra

En representación del profesorado de centros públicos, y de los directores y directoras de los centros privados concertados no universitarios

Ampliar consejo escolar NAVARRA
El presidente del Consejo Escolar de Navarra, Manuel MartínJ.C. CORDOVILLA
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/10/2022 a las 12:14
El Gobierno foral ha adoptado, en su sesión de estemiércoles, 19 de octubre, un acuerdo por el que se nombra a dos nuevos vocales del Consejo Escolar de Navarra o Junta Superior de Educación.
En concreto, se trata de Ortzi Iriarte Garmendia, en representación del profesorado de centros públicos, designado por el sindicato LAB; y de Teresa María Arriaga Iraburu, en representación de los directores de los centros privados concertados no universitarios, a propuesta de las asociaciones patronales de dichos centros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora