Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Trasladados dos ciclistas tras sufrir sendos accidentes en Huarte y Mezkiritz

El primero ingresó en el CHN tras golpearse la cabeza y el segundo, un ciudadano francés, fue trasladado a la frontera

Ampliar Salud investiga cómo llegó una arandela a un menú del CHN
Vista aérea del complejo hospitalario en PamplonaDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/10/2022 a las 17:31
Dos ciclistas tuvieron que ser trasladados a centros médicos este domingo, 9 de octubre, tras sufrir sendos accidentes. El primero de ellos se produjo las 13.19 horas en Huarte, en el cruce del Paseo del Arga, cerca del campo de fútbol. El ciclista, varón de 51 años, se cayó solo y sufrió un golpe en la cabeza. Su pronóstico es reservado según el Gobierno de Navarra. Hasta el lugar ha acudido una patrulla de la policía local y una ambulancia medicalizada, que le ha trasladado al Hospital Universitario.
El segundo accidente sucedió a las 14.12 horas en el punto kilómético 36 de la NA-135. Un coche ha golpeado a un ciclista francés de 49 años cuando rodaba por el alto de Mezkiritz. Tras el impacto ha caído al suelo y ha sufrido un golpe en la cadera. Ha sido trasladado en ambulancia convencional hasta la frontera, donde le ha recogido otra ambulancia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora