Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El tiempo en Navarra este fin de semana del 30 de septiembre

Este viernes por la tarde ya se apreciará un cambio en el tiempo

Ampliar Fin de semana soleado y con temperaturas de más de 25 grados en Navarra
La Aemet anuncia buen tiempo en Navarra este fin de semanaT.B.
Actualizado el 30/09/2022 a las 09:22
Tras una semana con temperaturas frescas y con el regreso de la ansiada lluvia, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia un fin de semana soleado y con más de 20 grados en casi toda Navarra.
Este viernes ha amanecido de nuevo con precipitaciones en numerosos puntos de la Comunidad foral pero las lluvias dejarán de caer a partir del mediodía y, de hecho, por la tarde podríamos ver el sol. Las temperaturas subirán, salvo en el extremo sur donde permanecerán sin cambios. Los termómetros oscilarán en Pamplona entre 11 y 18 grados, en Tudela entre 12 y 21, en Estella entre 11 y 18 grados y en Roncal entre 8 y 16.
El cambio en la meteorología será más apreciable el sábado y, sobre todo, el domingo. Mañana, los cielos estarán poco nubosos o despejados, salvo en el tercio norte durante la primera mitad del día cuando estarán nubosos o con intervalos nubosos de nubes bajas. No se descartan brumas o bancos de niebla matinales en el tercio occidental. Las temperaturas mínimas descenderán en el tercio sur y no experimentarán cambios en el resto, mientras que las subirán de forma notable. Pamplona alcanzará los 24 grados, Tudela y Estella llegarán a 25 y Roncal se quedará con 23.
El domingo se rozarán los 30 grados en muchas localidades navarras. En Pamplona y Tudela se espera una temperatura máxima de 28 grados, y en Estella y Roncal los termómetros llegarán a 27. Los cielos estarán poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas.
La próxima semana comenzará con un tiempo similar. Veremos el sol en muchos momentos y las temperaturas volverán a alcanzar los 28 grados en casi toda Navarra. Se espera, incluso, que Tudela y Estella lleguen a 30 grados el martes.

Más noticias sobre el tiempo en Navarra y en el resto de España

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora