Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

El 30 de octubre vuelve la marea rosa frente al cáncer de mama

La carrera solidaria de Saray se celebrará de nuevo tras los dos años de pandemia

Ampliar Miembros de Saray y patrocinadores. Izda a dcha: Ainhoa Bravo (Selene), Mª Cruz Garde (Saray), José Javier Prieto (Unsáin), Alfonso Garcés (grupo Príncipe de Viana), Mª José Oraa (Saray), Idoia Arraiza (Tasubinsa), Adei Orduña (Kaiku), Jaki Hernández y Maitetxu Goicoetxea (Saray)
Miembros de Saray y patrocinadores. Izda a dcha: Ainhoa Bravo (Selene), Mª Cruz Garde (Saray), José Javier Prieto (Unsáin), Alfonso Garcés (grupo Príncipe de Viana), Mª José Oraa (Saray), Idoia Arraiza (Tasubinsa), Adei Orduña (Kaiku), Jaki Hernández y Maitetxu Goicoetxea (Saray)JESÚS CASO
Publicado el 29/09/2022 a las 18:04
La tradicional carrera solidaria contra el cáncer de mama vuelve después de los dos años de pandemia. Será el 30 de octubre, a las 11 de la mañana, con salida en la Plaza del Castillo de Pamplona y recorrido por todo el centro. Las responsables de la Asociación Navarra de Cáncer de Mama, Saray, destacaron que la participación está abierta a cualquier persona, aunque sea andando, con niños o animales de compañía. Para esta XI edición de la carrera solidaria se han preparado un total de 10.000 dorsales. Se venden en El Corte Inglés, desde el día 3, y en la web de la entidad (asociacionsaray.com) a 8 euros. También se puede colaborar con el ‘dorsal cero’ en la cuenta que Saray tiene en su web. Los beneficios serán para financiar las actividades de la entidad en su labor de apoyo a las mujeres con cáncer de mama.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora