Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido en Sarriguren por violencia de género tras encerrar a su expareja

Policía Foral ha arrestado a 11 personas durante el fin de semana por diversos delitos

Ampliar Detenido en Sarriguren por violencia de género tras encerrar a su expareja
Descripción de la imagen
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/09/2022 a las 09:44
La Policía Foral ha remitido este fin de semana 19 atestados a distintos juzgados por 11 detenciones y 8 conductores imputados. Se han atendido además casi 300 requerimientos ciudadanos con movilización de patrulla por distintos motivos relacionados con la seguridad pública.
Cuatro personas han sido detenidas con órdenes judiciales pendientes, tres para ingresar en prisión tras identificaciones realizadas en Pamplona (calle Bosquecillo), Tafalla (Avenida Sansomain) y Rocaforte (NA8603). En Marcilla (AP15,) un conductor con orden de búsqueda.
Por delitos relacionados con violencia contra la mujer han sido detenidos tres varones en Sarriguren (tras encerrar a su ex pareja), Villafranca (agresión a mujer) y Tudela, en actuación iniciada por policía local. En Puente la Reina fue detenido un varón por lesiones tras verse implicado en una pelea entre varios grupos de jóvenes en el Paseo Fray Vicente, donde una persona sufrió la fractura del tabique nasal. En Arre era detenida una persona por desobediencia grave: se encontraba esta madrugada golpeando un portal de la calle Sakaneta.
Y finalmente en Tudela la policía local puso a disposición de Policía Foral a dos personas por un robo con violencia, que investigan agentes de policía judicial adscritos a la capital ribera.
SEGURIDAD VIAL: 8 IMPUTADOS Y 37 ACCIDENTES
Además, se investiga a ocho conductores, seis por tasas de alcoholemia superiores a 0,60 mgr/litro en Puente la Reina (c/ Irunbidea, tasa 0,73), Olaz (carretera Huarte), Corella (c/Valle de Erro), Etxarri Aranatz (NA120, tasa 1,07), Berriozar (Avenida Berriozar, tasa 0,90) y Huarte (c/ Artadiburua, a requerimiento de policía local). Además, han sido imputados dos conductores con domicilio en La Rioja que circulaban a la altura de Mendavia (NA134) a 193 y 187 km/h en una vía limitada a 90
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora