Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cinco razones para suscribirte a Diariodenavarra.es: Celebramos tu confianza con una oferta especial

Diario de Navarra consolida su liderazgo digital y lanza una oferta especial de acceso a todos sus contenidos para agradecer la confianza de los lectores

Ampliar Diario de Navarra publica a diario más de 100 noticias al día centradas en la actualidad navarra
Diario de Navarra publica a diario más de 100 noticias al día centradas en la actualidad navarraDN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/09/2022 a las 11:46
Diario de Navarra consolida su liderazgo, también en el mundo digital. Según los datos oficiales de Comscore, en septiembre alcanzó los 2.435.000 usuarios únicos, una cifra nunca alcanzada por ningún medio de comunicación en la Comunidad foral.
Este liderazgo no sólo se sustenta en el trabajo diario sino también y, por encima de todo, en la confianza de nuestros lectores.
Por eso, en tiempos tan convulsos en los que la información fiable, útil y de cercanía es más necesaria que nunca, queremos responder a esta confianza dándote el mejor acceso a nuestras informaciones.
A partir de hoy y hasta el próximo 30/09 Diario de Navarra te ofrece una suscripción digital anual por un precio muy especial:. 

Suscripción anual
Oferta especial
49,50€/1ºaño 99€/ año
Sin compromiso de permanencia
Renovación automática anual

¿Qué te ofrecemos para suscribirte? Estas son nuestras 5 razones

  1. El medio más cercano. Diario de Navarra es el único medio navarro con una amplia red de corresponsales y delegaciones permanentes en Tudela y Estella. Si algo ocurre en Navarra, nosotros te lo contamos.
  2. El medio más comprometido con Navarra. Diario de Navarra mantiene a diario su compromiso con los valores que representan a la Comunidad foral. Más de 100 noticias al día centradas en la actualidad navarra dan fe de ello.
  3. Valor adicional. Contenidos exclusivos diarios para nuestros suscriptores, acompañados de gráficos interactivos, coberturas en directo y vídeos elaborados por nuestro equipo multimedia.
  4. Experiencia. En 2023, Diario de Navarra celebrará los 120 años de existencia en su edición impresa y el 25 aniversario de su edición digital. El periódico decano en la Comunidad foral, tanto en papel como en web. La experiencia y la historia, al servicio de los lectores.
  5. Nuestros lectores. El mayor activo de Diario de Navarra son sus lectores y la fidelidad que han demostrado a lo largo de todos estos años. Una confianza que nos ha llevado a ser la referencia informativa de la Comunidad foral. Un medio de comunicación al servicio de los navarros.

Además, como suscriptor de Diariodenavarra.es podrás:

- Acceder a todo el contenido sin límite mensual
- Ver contenido exclusivo para suscriptores
- Publicidad exclusiva para suscriptores
- Poder realizar comentarios en los artículos
- Acceso a esquelas
- Acceso a pasatiempos
- Acceso a boletines exclusivos
- Todas las ventajas de mundodn y el club del suscriptor: descuentos en más de 100 locales, ofertas de productos, eventos, catas y sorteos exclusivos para suscriptores…

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE