Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus

El Gobierno de Navarra, partidario de suprimir la obligatoriedad de las mascarillas en el transporte público

José María Aierdi ha asegurado que es una cuestión que se debatirá en la reunión interterritorial de esta tarde y ha recordado que "es competencia del Estado"

Ampliar Un chófer de la línea 4 de villavesa fue quien encontró la cartera extraviada
Jóvenes con mascarilla se suben a una villavesa en PamplonaEDUARDO BUXENS
Actualizado el 21/09/2022 a las 13:34
El vicepresidente segundo del Gobierno de Navarra, José María Aierdi, ha afirmado que el Ejecutivo foral es partidario de suprimir la obligatoriedad del uso de mascarillas en el transporte público, si bien ha remarcado que es "competencia del Estado".
Así lo ha manifestado este miércoles, en respuesta a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a sesión de Gobierno. "La posición de Navarra es la de que las mascarillas en el transporte público no sean obligatorias", ha afirmado, tras apuntar que es una cuestión que se debatirá en la reunión interterritorial de esta tarde y que "es competencia del Estado". Según ha indicado, "en el momento en que se cambie la normativa" a nivel estatal, Navarra hará lo propio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE