Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Bomberos acuden a tres incendios en Tudela, Allín y Salinas

Uno de los incendios ha tenido lugar en el polígono industrial Meseta de Salinas en la que han ardido unos paquetes de papel

Ampliar Bomberos intervienen en una empresa del Polígono Industrial Meseta de Salinas
Bomberos intervienen en una empresa del Polígono Industrial Meseta de Salinas@bomberos_na
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/09/2022 a las 09:30
Efectivos de Bomberos de Navarra han acudido en las últimas horas a tres incendios declarados en dos polígonos de Salinas y Tudela y una granja en Allín.
Esta madrugada bomberos del parque de Cordovilla han intervenido en una empresa del polígono industrial Meseta de Salinas en la que han ardido unos paquetes de papel.
A ultimas horas de la anoche bomberos de Estella, que regresaban de auxiliar un accidente de tráfico en la A-12 con un herido, han atendido un fuego en una granja de Arbeiza (Allín).
Y durante la tarde del lunes fue sofocado otro fuego por bomberos del parque de Tudela en el polígono Las Labradas, donde se incendio el motor de una furgoneta de reparto.
Por último, y también durante la jornada del lunes, se registró un incendio en San Adrián. En concreto, se quemaron unas casetas de huerta, de material plástico y estructuras de madera. Acudieron al lugar de los hechos los bomberos del parque de Lodosa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE