Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ejecutivo foral

Saiz explica su nombramiento como portavoz del Gobierno de Navarra: "Todo pasa por la economía"

"Un gobierno que tiene que solucionar los problemas, tiene que estar pegado a la economía. De ahí el cambio de portavoz", ha indicado la también consejera de Economía y Hacienda

Ampliar Elma Saiz, portavoz del Gobierno de Navarra y consejera de Economía y Hacienda
Elma Saiz, portavoz del Gobierno de Navarra y consejera de Economía y HaciendaJOSÉ CARLOS CORDOVILLA
Actualizado el 07/09/2022 a las 17:40
La consejera de Economía y Hacienda, Elma Saiz, es la nueva portavoz del Gobierno de Navarra y sustituye en el cargo al vicepresidente Javier Remírez porque "ahora todo pasa por la economía".
Esa ha sido la reflexión que ha trasladado en su primera rueda de prensa como portavoz: "La pandemia de la covid-19 que ha acechado desde el primer año de legislatura ya está en otra fase y ahora todo pasa por la economía".
"Un gobierno que tiene que solucionar los problemas, tiene que estar pegado a la economía. De ahí el cambio de portavoz", ha indicado Saiz, quien ha reconocido "el grandísimo trabajo que en momento difíciles ha ejercido Remírez".
La nueva portavoz se ha dirigido a los medios dando valor al trabajo de comunicar: "Considero que es muy importante su trabajo, estoy a su disposición. A veces los ritmos no se acompasa con la comunicación de un Ejecutivo, pero mi intención va a ser hacer política útil y sana y para eso se necesita a los medios de comunicación", ha explicado antes de reiterar su "completa disposición".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE