Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

UNED

Chivite destaca el valor de la educación a distancia para “mitigar la brecha territorial”

Ha mantenido un encuentro con la nueva directora del Centro Asociado de la UNED en Pamplona, Teresa Imízcoz

Ampliar uned Chivite
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, junto a la directora del Centro Asociado de la UNED en Pamplona, Teresa ImízcozCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/09/2022 a las 12:36
La Presidenta de Navarra, María Chivite, ha recibido este mediodía a la nueva directora del Centro Asociado de la UNED en Pamplona, Teresa Imízcoz, nombrada el pasado 1 de septiembre. En el encuentro, que ha tenido lugar en el Palacio de Navarra, Chivite ha destacado el valor de la educación a distancia para “mitigar la brecha territorial” y lograr una Comunidad Foral más cohesionada.
En la reunión, en la que también ha participado el consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, Juan Cruz Cigudosa, Chivite ha señalado la importancia de este centro para facilitar el acceso a estudios universitarios públicos y de calidad a cualquier tipo de perfil.
Asimismo, ha subrayado el trabajo común realizado entre ambas instituciones, aspecto que, junto a la labor desarrollada con los otros centros universitarios de la región, ha convertido a Navarra en “tierra de conocimiento, capaz de generar y exportar talento”, con el objetivo de “reforzar nuestro tejido productivo y social”.
Por último, tanto la Presidenta como el consejero Cigudosa han agradecido la labor de renovación y modernización del centro desarrollada durante estos últimos siete años por la anterior directora, Carmen Jusué. Ambos han deseado éxito a su sucesora, Teresa Imízcoz, a quien le han ofrecido la entera disposición y colaboración del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital, así como del Gobierno de Navarra en su conjunto, para que la UNED de Pamplona continúe contribuyendo a fortalecer el sistema universitario navarro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE