Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Carlos Pérez-Nievas, nuevo responsable nacional de Organización de Ciudadanos

La presidenta del partido, Inés Arrimadas, ha elegido al navarro tras la dimisión en el cargo de Borja González

Ampliar Carlos Pérez-Nievas, durante una intervención en el Parlamento foral
Carlos Pérez-Nievas, durante una intervención en el Parlamento foralJ.C.CORDOVILLA
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/09/2022 a las 13:11
El coordinador de Ciudadanos en Navarra, Carlos Pérez-Nievas, va a ser el nuevo responsable de Organización del partido a nivel nacional en sustitución de Borja González, quien este jueves anunció su renuncia al cargo dentro de la crisis interna que atraviesa la formación naranja.
Según ha adelantado The Objective y ha confirmado Diario de Navarra, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha elegido a Carlos Pérez-Nievas para que asuma la secretaría de Organización, además del área de Acción Institucional. De esta forma el navarro, actual portavoz adjunto de Navarra Suma (coalición entre UPN, Cs y PP) en el Parlamento foral, queda encuadrado en el organigrama de mando de  Ciudadanos a nivel nacional, por debajo de Arrimadas; la secretaria general, Marina Bravo; y los vicesecretarios generales, Edmundo Bal y Daniel Pérez.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE