Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPE

Remírez dice, sobre el acceso al empleo público, que "hay que ser muy estrictos" con los principios de igualdad y mérito

Ampliar Asistentes a la última oposición docente en la UPNA
Asistentes a una oposición docente en la UPNAcalleja
Actualizado el 31/08/2022 a las 14:21
El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha manifestado este miércoles, en lo referente al acceso al empleo público, que "hay que ser muy estrictos en el cumplimiento de los principios" de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.
Así lo ha expresado en la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo al ser preguntado por la concentración este martes de la Plataforma por unas Oposiciones Justas y Transparentes que mostró su desacuerdo con el actual sistema de oposiciones en la educación pública de Navarra.
Según ha expuesto Remírez, "existe un derecho clave en el acceso al empleo público que es igualdad, mérito, capacidad y publicidad y por tanto hay que ser muy estrictos en el cumplimiento de estos principios". "Dentro de ellos, estamos abiertos a la modernización del sistema de acceso al empleo público", ha añadido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE